lunes, 27 de febrero de 2017

HICIERON MELLA ...AHORA TOCA AHORRAR!

Eva Serós nos acaba de mandar el mail esperado:

"...¡por fin tenemos el Crowfunding listo! tenemos 40 días para conseguir al menos 8600 euros, si nos pudieseis hacer algo de difusión y compartir este link para que la gente done sería genial!..."

Desde RecreARTE os animamos a participar en la iniciativa y compartimos además unas impresiones de alumnos que estuvieron en la sesión:


La charla que nos dieron el pasado día 2 es una de aquellas experiencias que no dudaría en repetir. La cantidad de experiencias que han tenido que vivir Eva y José, allí en Atenas, tienen que haberles hecho cambiar su forma de ver la vida. De manera voluntaria irse a ayudar en las squads para intentar que el desastre humanitario que está sucediendo mejore, aunque solo sea un poquito, ya dice mucho de ellos, y eso sin tener en cuenta el proyecto Refugeless. Un gran tema del que seguro seguiré investigando.


RAQUEL ALVAR, 4º A 


En mi opinión, esa situación es muy injusta, ya que esas personas no han hecho nada para tener que vivir esa situación. Además, al tener una familia, ver cómo se desestructura debe ser muy difícil. Ya tengo decidido que si consigo reunir el dinero suficiente, me gustaría ir a Grecia para colaborar con esas personas. 

SERGIO SÁEZ GONZÁLEZ, 4º C



No hay comentarios:

Publicar un comentario