lunes, 7 de noviembre de 2016

Thriller

Informa: Ana Sáez-Benito

Esta mañana de lunes, 7 de noviembre, los estudiantes del IES Pedro Cerrada han tenido una grata sorpresa en el primer recreo pues los alumnos de 4ºESO que cursan la asignatura de Artes escénicas han bailado la famosa canción de Michael Jackson, “Thriller” en el Aula de juegos.


El grupo de zombies, tras terminar su terrorífica actuación
Este acto se suma a una serie de animadas actividades realizadas en el instituto a propósito de la festividad de Todos los Santos y de Halloween. En breves fechas os ofreceremos una descripción más detallada de la actuación, al igual que varias entrevistas con alguno de los alumnos que han sido parte del evento, quienes nos contarán de dónde surgió la idea, cómo la prepararon, cómo se han organizado y muchas cosas más. 

El evento ha empezado cuando los participantes, disfrazados de zombies, han empezado a descender por las escaleras hacia la sala de juegos, donde se han reunido todos en un corro. Ha sido entonces cuando ha sonado la música por los altavoces y los allí presentes han podido disfrutar del baile que habían preparado. Lo cierto es que el público se ha quedado muy sorprendido, se ha reunido un gran número de gente, que había venido atraída por la música, y, al terminar la actuación, todo el mundo estaba hablando sobre lo que acababan de ver, y sobre cuánto les había gustado.
***
¿Todavía no conoces el famoso videoclip? No te lo pierdas

No hay comentarios:

Publicar un comentario